Kiki Silvarun ramos  de flores naturales y preservadas.

Condiciones de compra y proceso

En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios Kiki Silvarum, ofertados en https://www.kikisilvarum.es (en adelante, el “Sitio Web”)con titularidad de Maria José Márquez Quijada, en adelante: Kiki Silvarum, es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos & Condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).

Kiki Silvarum se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos & Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

No obstante, Kiki Silvarum se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos & Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.

Condiciones de proceso de compra

Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio. Necesita para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. 

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores por teléfono en nuestra nuestra web se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente no dispone de correo electrónico, puede solicitar que le enviemos un documento con el detalle de su compra por correo postal.

 El cliente recibirá su factura de compra una vez enviado el envío en su correo electrónico o en su defecto por correo postal.

Se archiva el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a contacto@kikisilvarum.com siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido VER CANCELACIÓN

Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizando el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes. VER DEVOLUCIÓN

Nuestros tiempos límites para hacer su pedido de flores online para la la entrega de flores a domicilio en Madrid  y restos de envíos son los siguientes: VER CONDICIONES DE ENVÍO.

RECLAMACIONES 

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico contacto@kikisilvarum.com

Abrir chat
1
Le ayudamos
Kiki Silvarum estudio de flores 💐💐
Hola 👋👋
En qué podemos ayudarte?