Skip links

Condiciones de compra y proceso

 

En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios Kiki Silvarum, ofertados en https://www.kikisilvarum.es (en adelante, el “Sitio Web”) con titularidad de Maria José Márquez Quijada, en adelante: Kiki Silvarum, es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos & Condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).

Kiki Silvarum se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos & Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Kiki Silvarum se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos & Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.

 

Condiciones de proceso de compra

Para realizar la compra el cliente debe rellenar todos los campos del formulario de compra marcados con un asterisco como obligatorio. Es necesario para la correcta prestación de su servicio. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando hagan su compra. Si la dirección de entrega de flores no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. 

Solo se realizará el pedido una vez confirmado el pago.

Al finalizar la compra el cliente recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con el detalle de su pedido y el pago realizado a través de nuestro sitio web. Si decide comprar flores por teléfono en nuestra nuestra web se le pedirá un correo electrónico para poder enviarle la información necesaria para procesar el pedido. Si el cliente es una empresa, puede solicitar una factura indicando sus datos fiscales al realizar su compra de flores .  El cliente recibirá su factura de compra una vez enviado el envío en su correo electrónico.

Se archiva el documento de la compra, excepto los datos de pago, y estará a disponibilidad del cliente que lo solicite. Tras la realización de la compra el cliente podrá realizar cualquier rectificación sobre su pedido por teléfono, por correo electrónico a contacto@kikisilvarum.com siempre que sea con suficiente antelación a la entrega del pedido (consultar política de cancelación).

Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán reemplazadas por otras de similar importancia e importe, garantizando el estilo, la tonalidad de colores y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con los recipientes.

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 695803631 o a través de contacto@kikisilvarum.com.

Nuestros tiempos límites para hacer su pedido de flores online para la entrega de flores a domicilio son los siguientes:

Para hacer un pedido de flores online para Málaga en el mismo día, el usuario deberá realizar el pedido antes de las 12h del día anterior.

Para hacer un pedido de flores en la península, el usuario tendrá que realizar el pedido antes de las 12:00 con un margen de tiempo de 2 días. Por ejemplo, si las flores son para un viernes, el pedido debe hacerse antes de las 12h del miércoles. Cuanta más antelación nos de el usuario mayor probabilidad tendremos de escoger mejor variedad de flor.

Para entregas en sábado, el usuario debe notificarlo expresamente en el correo contacto@kikisilvarum.com y conllevarán su suplemento correspondiente.

 

Condiciones de envío

Las entregas se realizarán prácticamente en su totalidad por la tarde, a partir de las 13h.

La empresa de transporte pertenece a una agencia externa e independiente a los servicios de Kiki Silvarum, por lo que Kiki Silvarum no se hace responsable de posibles retrasos o deterioros en el transporte.  Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse el día de la notificación de llegada al tratarse de un artículo perecedero. 

Bien notificándose por correo a la empresa de mensajería para que vuelvan a repartirlo o la recogida en una oficina cercana.

Todos nuestros envíos de flores a domicilio son preparados de manera que en el viaje no sufran nunca ningún desperfecto o maltrato.

Si considera que su pedido no ha llegado en el estado óptimo por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar la incidencia de la manera más urgente que nos sea posible. Nuestro objetivo es que su pedido llegue en perfectas condiciones.

El envío de flores para San Valentín, el día de la Madre, las 3 semanas antes de navidades, Virgen del Pilar, Virgen del Carmen, y otros días señalados, Kiki Silvarum se reserva el derecho de no entregar pedidos a horas o franjas horarias específicas. Esto se debe al alto volumen de entregas a domicilio en dichas fechas.

El envío a domicilio está excluido del precio del producto en productos cuyo valor es inferior a 70€.

Envios de flores a domicilio en Málaga:

De lunes a viernes de mañana de 10 a 12h ó de 17h a 19h. Para entregas en horario específico deben reflejarlo por correo a contacto@kikisilvarum.com o por teléfono al 695803631

Los envíos de flores los sábados y domingos se deben siempre consultar la disponibilidad de reparto por correo o por teléfono.

Los envíos se realizarán a Málaga capital. Para envíos en la provincia de Málaga, consultar disponibilidad por correo o llamando al 695803631.

Por favor, respete el horario de entrega señalado anteriormente. Haremos lo posible para tratar de ajustarnos en la medida de nuestras posibilidades a su solicitud pero no podemos garantizarle al 100% que vaya a ser así.

Condiciones de cancelación

Según lo establecido el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los suministros de bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, sí opera el derecho de desistimiento para productos o servicios que no reúnan las características anteriores, tales como jarrones. Para estos casos, el cliente puede desistir del contrato durante los 7 días siguientes desde la entrega del pedido, sin tener que justificar motivo alguno. A consecuencia de tu desistimiento, Kiki Silvarum procederá a reembolsar el pago íntegro por los productos o servicios desistidos. El reembolso se realizará por el mismo medio utilizado por el cliente para el pago.

El cliente deberá devolver los productos desistidos, asumiendo el coste de devolución, en plazo de 7 días desde comunicado el desistimiento. Kiki Silvarum podrá retener el reembolso hasta la devolución de los productos, así como disminuir la cantidad a reembolsar cuando los productos le sean devueltos en mal estado. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a la dirección de correo electrónico contacto@kikisilvarum.com. 

Devoluciones

Si has tenido algún problema con tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Pasa en muy pocas ocasiones, pero si así es, contáctanos y Kiki Silvarum se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo. En particular, en los siguientes casos:

Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario, se ofrecerán distintas formas de compensación al cliente.

Cuando se aprecien defectos en el ramo, se llegará el acuerdo que mejor convenga con el cliente.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.

 

Reclamaciones

Si el cliente desea presentar una reclamación, puede hacerlo a través del correo electrónico contacto@kikisilvarum.com

Abrir chat