Skip links

Tendencias en Colores y Temáticas de Bodas 2022

Temáticas

Los temas serán divertidos y vibrantes para este 2020. Las parejas planean su boda para este año fijándose en temáticas retro, vintage, country, rock and roll, tropical, desértica y la elegancia atemporal con toques modernos. The Wedding Academy también comenta que la tendencia seguirá más hacia bodas  temáticas que hacia paletas de colores, por ejemplo, bodas que giran en torno al libro favorito de las parejas, series o películas. También va ganando popularidad el concepto eco-friendly y zero waste.

Estilos

Las suculentas serán un gran reclamo en ramos de novia y decoraciones en mesas para las parejas que se decanten más por el estilo desértico, muebles de lujo de interior estarán en el exterior para dar un toque más tropical y los neones tendrán gran protagonismo en las bodas más retro, según Karen Gordon de Goodshuffle Pro. Otras parejas se sienten más atraídas e inspiradas en la cultura concreta de países o ciudades como Marruecos, California Chi. Además de estas específicas temáticas, los novios son más aventureros y quieren hacer que su evento sea más divertido y diferente. Tendremos por un lado eventos de colores vibrantes o creativamente minimalistas con los clásicos blancos elegantes. La naturalidad será el tema principal para este 2020. Jardines y elementos naturales de colores verdes exuberantes, musgo y flores al estilo inglés. La decoración floral estará presente en todos los rincones.

El estilo hipster y las pampas serán también protagonistas este año personalizados con símbolos y elementos de la pareja que les han acompañado desde sus comienzos

Otra de las grandes tendencias que está pisando fuerte es dedicar un fin de semana a la celebración. Los novios quieren pasar más tiempo con sus amigos y familiares y preparan un gran evento que incluye desde transformar una sala en discoteca o en una calle de la India con food truck, mesas, bebida, comida para todos sus invitados y durante el fin de semana.

Colores

Successful people do not see failures as failures. They see them as important learning lessons. Lessons that are capable of giving them insights to prevent such mistakes from happening again. By adopting this mindset of turning each failure into a learning lesson or opportunity, you can never fail until you yourself quit. Las flores ganarán protagonismo de la mano con la intención de crear ambientes naturales y sostenibles, evitando la esponja floral en los diseños. Estarán presentes en las entradas, las mesas, accesorios, servilletas personalizadas, en la vajilla, instalaciones, aros florales y a lo largo de las distintas estaciones decorativas como el seating plan, mobiliario, photocall. Incluso las bodas que se realicen en salones tendrán gran parte de la decoración en temática naturales y tropicales.

En cuanto a colores, el azul va a ir ganando mucho terreno tanto en tonos claros como vibrantes, azules brillantes e impactantes estarán marcando tendencia en las bodas esta primavera según Jennifer Charles, Chief Creative Officer en Something Fabulous. Y veremos que los colores vivos toman el relevo.

Las paletas terracota, metálicos, blancos y marfil serán estrella y Brit Bertino apuesta por tonos burdeos y azules marino combinados con toques en oro y para el invierno combinados con follaje verde y oro.

Entre los más demandados son el rosa palo o pastel con distinto follaje verde y toques en oro. ¡Esperamos que estas ideas te hayan inspirado! Si tienes algún comentario o quieres hacer alguna aportación, justo aquí debajo puedes hacerlo 🙂 You should be able to find several indispensable facts about motivation in the following paragraphs. If there’s at least one fact you didn’t know before, imagine the difference it might make. It’s so difficult to go on when everything seems to fail, isn’t it? Are there times in your life when you really want to call it “quits” because you just can’t see any good results from all the hard work you’ve done?

Deja un Comentario

Abrir chat