En mi caso, fue colocar unas flores con mucho amor en un parque en Madrid con el único objetivo de sacar un sonrisa a alguien. Imagina lo que podrías hacer tú, ¿Qué se te ocurre?
Por aquel entonces vivía en Madrid, cerca de la Dehesa de la Villa y quería ayudar a levantar el ánimo usando algunas flores. Mi intención era impactar al mayor número de personas posible y se me ocurrió utilizar un banco situado a la entrada del parque como el escaparate perfecto para mi experimento. Me levanté bien temprano. A las 7 am estaba decorando con flores el parque pero el madrugón mereció la pena. A los pocos minutos de terminar con el arreglo, comenzaron a acercarse cada vez más personas a fotografiarse con las flores y subirlo a redes. Muchas de ellas me escribieron por privado a mi Instagram y compartieron conmigo lo mucho que les había ayudado en esos momento tan difíciles. Fue algo muy emotivo. Sonrie, yo invito…
Durante la fase de desescalada del confinamiento decidí hacer un pequeño experimento social, aquí tienes el resultado.
…pero sonrie siempre
El resultado no pudo ser mejor: Cientos de sonrisas y caras alegres inundaron la zona convirtieron aquella mañana en inolvidable para muchos de nosotros.
No subestimes el poder que tienes para hacer feliz a mucha gente
contacto@kikisilvarum.com
Cuéntame que necesitas
Rellena el siguiente formulario para tener una asesoría exclusiva