Skip links

Sonrie: Así de fácil es hacer feliz

Sonrie, yo invito…

Durante la fase de desescalada del confinamiento decidí hacer un pequeño experimento social, aquí tienes el resultado.

Por aquel entonces vivía en Madrid, cerca de la Dehesa de la Villa y quería ayudar a levantar el ánimo usando algunas flores. Mi intención era impactar al mayor número de personas posible y se me ocurrió utilizar un banco situado a la entrada del parque como el escaparate perfecto para mi experimento.

sonrie
sonrie-express

…pero sonrie siempre

El resultado no pudo ser mejor: Cientos de sonrisas y caras alegres inundaron la zona convirtieron aquella mañana en inolvidable para muchos de nosotros.

Me levanté bien temprano. A las 7 am estaba decorando con flores el parque pero el madrugón mereció la pena. A los pocos minutos de terminar con el arreglo, comenzaron a acercarse cada vez más personas a fotografiarse con las flores y subirlo a redes.

Muchas de ellas me escribieron por privado a mi Instagram y compartieron conmigo lo mucho que les había ayudado en esos momento tan difíciles. Fue algo muy emotivo.

sonrie-yo-invito
todo-el-mundo-sonrie-en-el-mismo-idioma
buenos-dias-sonrie

No subestimes el poder que tienes para hacer feliz a mucha gente

En mi caso, fue colocar unas flores con mucho amor en un parque en Madrid con el único objetivo de sacar un sonrisa a alguien. Imagina lo que podrías hacer tú, ¿Qué se te ocurre?

contacto@kikisilvarum.com

Contacta conmigo

Cuéntame que necesitas

Rellena el siguiente formulario para tener una asesoría exclusiva

    ¿Hacemos realidad tu sueño?

    Le recomendamos leer y comprender nuestra Política de Privacidad antes de contactar con nosotros.

    Abrir chat