María José Márquez
Creando experiencias florales
Ey! ¿Qué tal? Soy María José Márquez – Kiki. También soy emprendedora, florista y directora creativa de Kiki Silvarum Diseño Floral. Pero sobre todo me apasionan las flores y crear con ellas, soy sencilla y promuevo el buen ambiente, me gusta hacer las cosas fáciles y también confieso ser bastante intrépida…
Mi especialidad es diseñar y crear experiencias con personalidad y mimadas hasta el mínimo detalle.
Mi inspiración es la naturaleza, siempre presente en mis diseños. Y también el arte, la música, las culturas de otros países…
Soy una gran afortunada porque disfruto creando y diseñando, pero lo que desde luego genera un subidón de adrenalina es cuando llega el gran día y ves los rostros de todos… Si además nos llega después algún testimonio agradeciéndonos el trabajo, eso ya nos colma de un amor y satisfacción infinitos.

Mi inspiración es la naturaleza, siempre presente en mis diseños.
Mi historia comenzó en Canadá, donde viví durante un año y donde tuve la experiencia de mi vida a nivel personal y profesional.
Después estudié un Máster en Recursos Humanos y trabajé en el sector bancario, tecnológico y de la salud.
Sin embargo, mi verdadera pasión siempre ha sido la creatividad y la expresión personal, y eso es lo que me llevó al mundo de la naturaleza y las flores.
En 2019 fundé Kiki Silvarum Estudio Floral, un proyecto que nace con mucha pasión e ilusión.
Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que me ha brindado la vida y siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo y creciendo. Y si aún sigues por aquí, igual surge alguna colaboración entre nosotros…