KIKI SILVARUM

Esta es mi historia…

Soy una creativa florista siempre dispuesta a ir un paso más allá para dejar huella en el corazón de las personas. Me inspira la naturaleza, la creatividad de otras personas (como habrás visto en mi IG) el arte y conocer personas y lugares.

Soy un «culo inquieto» y me formé en Londres de la mano de floristas muy top porque el estilo británico es mi favorito pero también me inspiro de la cultura asiática y de la norteamericana. Y si has llegado hasta aquí, es porque quieres marcar la diferencia, hacer algo distinto y sorprender.

Reconozco que soy aventurera, soñadora, una luchadora y pongo el corazón en todo lo que hago. Pongo mi pasión por la naturaleza a tu alcance y lo que me mueve y me motiva es que llegues al corazón de la persona, acompañarte en tu andadura y ayudarte a expresar tus deseos y emociones, lo que no sabes cómo decir con palabras. Tú pones el motivo, el resto me lo puedes dejar a mi. Mi especialidad es ponerme en tu piel, por eso el impacto que crearás será la leche!

Así que te pregunto:

¿Estás dispuest@ a vivir la experiencia?

Quizás puedas pensar que las flores son caras o duran poco… Pero deja que te confiese algo: la naturaleza tiene una magia especial y las flores son capaces de transmitir muchas emociones, de hacer que un ambiente sea íntimo, especial, espectacular o te deje boquiabierta. Estás apostando por una experiencia y por las emociones que desatarás. Dime la verdad, ¿no te encanta ver cuando se emociona por un detalle que le has hecho? Sobre todo si no se lo espera… Te garantizo que será un gran acierto.

 

Tú eliges…

 …cómo quieres vivirlo

Flores naturales o preservadas

Diseños

Diseños kiki Silvarum

Ideas

Talleres

Charlas

6 COSAS QUE POCOS SABEN DE MI

  • Kiki Silvarum es mi nombre artístico. Kiki es como en mi familia me llaman cariñosamente y Silvarum hace referencia al bosque y la naturaleza en latín, mi fuente de inspiración.
  • Compaginé mis estudios en Turismo y Recursos Humanos con el trabajo de planificación de eventos, actividades deportivas y animación en escenarios desde los 19 años
  • A los 23 años residí un año en Vancouver (Canadá) perfeccionando el idioma, mejorando infinitamente como persona y perfeccionando mis habilidades sociales y profesionales
  • He trabajado en grandes empresas como BBVA e Indra que me han aportado grandes conocimientos en gestión de equipos y personas, ambientes internacionales de trabajo y conocer a grandes profesionales.  Siempre he utilizado mis conocimientos, mi ingenio y creatividad para lanzar proyectos de éxito
  • Colaboro con un proyecto filantrópico en Londres llamado Golden Leaf of London cuyo objetivo es crear cinturones verdes de vegetación a lo largo de la ciudad.
  • Al elegir Kiki Silvarum estás contribuyendo al proyecto Málaga Respira. Nuestro proyecto social y medioambiental que pretende hacer más verde la ciudad de Málaga. Porque creemos en un futuro más verde y sostenible y puedes ayudarnos con pequeños gestos.

¡OJO! Estás entrando en una zona exclusiva

~ BIENVENID@ AL CLUB SILVARUM ~

La second home de los atrevidos que quieren marcar la diferencia y cuidar de las personas que quieres y tu ciudad y tu planeta.  Si decides quedarte, está claro que buscas algo único y mágico, y crees en nuestros valores, así que vamos a hacer que sea legendario.

Abrir chat
1
Le ayudamos
Kiki Silvarum estudio de flores 💐💐
Hola 👋👋
En qué podemos ayudarte?