Nuestros compromisos

Contigo

Flores con estilo
Flores bonitas
Flores a domicilio
Flores Madrid

El motor que nos da vida son tus intenciones: atreverte con algo, querer hacer feliz a una persona, sacarle una sonrisa, expresar lo que con palabras no dices, tener en casa una fuente de inspiración y energía, agradecer, dar la bienvenida, o tener un simple gesto hacia otra persona.

Hacemos realidad tus intenciones, le damos forma y las materializamos. Por eso te entregamos siempre la mejor calidad junto con nuestro corazón, ya que va siempre en cada diseño que realizamos.

Con el medio ambiente

Flores ecológicas
Climate change
Flores verdes
Diseños ecológicos

El respeto a la naturaleza es uno de nuestros pilares. Los materiales de embalaje y accesorios que utilizamos son reciclables y reutilizables buscando siempre la mayor naturalidad del diseño y el menor impacto medioambiental.

Con Aldeas Infantiles

ONG
Flores
Colaboración

Sabemos que hay hogares que pasan por muchas dificultades y niños que lo sufren. Kiki Silvarum colabora con esta ONG y en concreto con la Aldea Infantil de Madrid. Comprando nuestros productos estarás colaborando a esta preciosa causa. A final de año haremos pública nuestra contribución con esta ONG durante el año. Te dejo más información en este link.